Saltar al contenido

Taller Concertado Aseguradoras

Somos el Taller Concertado de las Principales Aseguradoras en Legazpi. Nuestro compromiso con la calidad y un servicio inmejorable de Atención al Cliente nos permite ser el Taller Concertado más recomendado por las aseguradoras en Legazpi.

Pincha sobre la imagen de tu Aseguradora

Taller Concertado Aseguradoras

Asistencia en Carretera Caser Seguros
1

Estás en tu Casa

Tengas el Seguro que tengas, las puertas de nuestro taller las tienes siempre abiertas. Somos el Taller Concertado de las principales Aseguradoras, lo que nos permite ofrecerte un trato, cercano, profesional, de la máxima calidad y garantía.

Asistencia en Carretera Caser Seguros
Asistencia en carretera fenix directo
2

¿Te Ayudamos?

Después de tantos años siendo Taller Concertado de las Aseguradoras, contamos con una amplia experiencia para ayudarte en cualquier duda que puedas tener a la hora de tramitar tu parte, que sepas que siempre puedes contar con nosotros y nuestra experiencia.

Asistencia en carretera fenix directo
taller-chapa-y-pintura-tetuan
3

El Tiempo es Oro

Nuestro compromiso y seriedad con los plazos de entrega, nos otorga la máxima puntuación como Taller Concertado de Aseguradoras en la Zona. Valoramos tu tiempo desde la atención telefónica a la entrega del coche siempre buscamos la manera de optimizar plazos de entrega respetando los más altos estándares de Calidad.

taller-chapa-y-pintura-tetuan
Coche de sustitución
4

Servicios

Da igual con que Aseguradora tengas contratado tu seguro, nosotros siempre te ofreceremos Servicio de recogida/entrega a domicilio, Coche de Sustitución Gratis, traslados a domicilio, limpieza exterior interior del coche. 

Coche de sustitución

Taller Concertado Aseguradoras

Si tienes que dar un parte, solo tienes que venir al taller. Nosotros lo tramitamos con el cliente y asesoramos en lo que haga falta. Después de tantos años trabajando con las aseguradoras de coches, tenemos una estrecha y continua relación que nos permite agilizar los trámites y reducir tiempos y quebraderos de cabeza para nuestros clientes.

Somos taller recomendado, concertado o Distinguido para la mayoría de las aseguradoras en nuestra zona. Trabajamos para todas las compañías de seguros.

Trabajamos todas las marcas y todos los modelos de coches, en chapa y pintura da igual el modelo o la marca del coche.

Tenemos varios sistemas de control de calidad, desde la llamada inicial del cliente hasta la entrega del coche está estudiado y gestionado para conseguir el máximo de calidad y comodidad para nuestros clientes

Sí, se puede garantizar, porque tenemos una gama de colores para comprobar el color correcto de la pintura del coche.  Además tenemos el espectofotómetro, una máquina con la que hacemos una foto a varias piezas del coche y te dice exactamente el color que es. En base eso hacemos la pintura exacta de tu coche

Tenemos una garantía ampliada en todos los trabajos de chapa y pintura que realizamos de 12 meses.

Sí, ofrecemos a todos nuestros clientes vehículos de sustitución totalmente gratis y si el cliente lo necesita tenemos el servicio de recogida y entrega de su coche a domicilio, para que pintar su coche sea fácil y cómodo para el cliente, que ya ni siquiera tiene que venir por el taller. Pintar el coche nunca fue tan sencillo. Consulta disponibilidad de fechas al hacer solicitar tu cita.

Opiniones

Pablo Ballesteros
Pablo Ballesteros
17:24 17 May 24
Unos increíbles profesionales. Fui para que me arreglasen un golpe en una aleta y el coche salió del taller como si fuese de fábrica. Sin marcas del... arreglo, con la pintura brillante y el coche impoluto. Todo ello en un tiempo récord.Volveré sin duda. 10/10leer más
Miguel Hidalgo
Miguel Hidalgo
09:12 13 May 24
Taller de referencia para trabajos de chapa y pintura en el distrito de Arganzuela, en el entorno del Paseo de la Esperanza, Yeserías, Madrid Río y... Centro Cultural Matadero. Vengo acudiendo a este taller desde hace tiempo y el relevo generacional que se ha producido hace unos años ha sido una continuación en la excelencia y calidad del servicio que venían prestando. En fecha reciente he acudido a ellos por un desafortunado golpe de chapa y en pocos días he visto mi vehículo perfectamente reparado y pintado, a plena satisfacción. Por el servicio y profesionalidad, Angel y su equipo se merecen una calificación de excelenteleer más
yiyisan
yiyisan
18:41 25 Apr 24
Taller de confianza buenos trabajadores serios y responsables gracias a Angel y a su equipo.
Susana Pardo
Susana Pardo
06:10 22 Apr 24
Alejandro Miralles
Alejandro Miralles
17:15 10 Apr 24
Daniel Galan
Daniel Galan
14:55 14 Mar 24
Buenos profesionales, te atienden rápido e intentan terminarte el coche lo antes posible.
Yolanda Espiga
Yolanda Espiga
01:10 19 Dec 23
Rápido y eficiente. Volveré sin ninguna duda. Lo más importante de un taller es que solucionen tu problema.
Eduardo Ruiz
Eduardo Ruiz
14:24 05 Dec 23
Excelente trabajo de pintura, un placer. Atienden estupendamente y además de hacer un trabajo estupendo son rapidísimos. Sin duda en caso de más... percances con el coche repetiré sin dudarlo. Totalmente recomendables!leer más
Más reseñas
js_loader

Solicita tu Cita

Abrir chat
Tu Cita sin espera en 1 Clic
¿En qué puedo ayudarte?